MUY IMPORTANTE: debe desasociar el terminal a devolver de la cuenta Google y de la cuenta Xiaomi. En caso de recibir el terminal asociado a una cuenta, se podrá rechazar la devolución.
Una vez recibida la devolución, dentro del plazo legal para efectuar la misma, el departamento de devoluciones valorará la correcta recepción del producto, y emitirá un informe del estado del producto, de acuerdo a nuestras Condiciones Generales y Política de Devoluciones.
En el caso de que este haya sido desprecintado, personalizado o haya sufrido algún tipo de daño, estos conceptos se incluirán en el informe, así como el correspondiente importe detallado por depreciación del producto devuelto y el coste de los gastos de envío. La cantidad resultante será deducida del importe a reembolsar mediante transferencia bancaria en concepto de devolución.
El departamento de devoluciones se reserva el derecho de no aceptar devoluciones de productos con daños ni por motivo de idioma de software.
*Si la devolución no es admitida por algunas de estas causas, se efectuará la devolución del producto al cliente a portes debidos.