LOS PRECIOS INDICADOS EN LA SUSTITUCIÓN DE PANTALLA DE PORTÁTIL SON ORIENTATIVOS YA QUE DEBIDO A LOS MILES DE MODELOS QUE EXISTEN ES IMPOSIBLE PRECISAR POR TAMAÑO DE PANTALLA SIN QUE EL CLIENTE NOS DIGA EL MODELO EXACTO O NOS ACERQUE EL PORTÁTIL A ALGUNA DE LAS TIENDAS.
La pantalla es un componente que tiene un alto índice de averías, bien por el uso más doméstico que tienen hoy en día los dispositivos que hace que sufra mucho más desgaste, o bien por ser una de las partes más frágiles y más expuestas a rotura frente a cualquier tipo de situación accidental.
Las pantallas son otra de nuestras especialidades, ya que un 20% de las averías realizadas son por motivo de rotura. Trabajamos con recambios originales y de competencia para todas las marcas. Normalmente disponemos de stock suficiente de los modelos más comerciales por lo que el tiempo medio de reparación no suele pasar de 2 días.
El 90% de las pantallas las ofrecemos a un coste fijo, no obstante hay determinados casos en 17” o 13” o en marcas como Sony, que por su resolución o características pueden verse incrementadas en el coste, no obstante en este caso siempre se avisaría antes de efectuar la reparación.
En algunas ocasiones disponemos de pantallas usadas que pueden abaratar la reparación sobre todo para portátiles viejos o deteriorados en los que no merezca la pena realizar una inversión muy alta.